Una de las principales preocupaciones del electo intendente de la capital Dr. Gustavo Arturo Saadi era la de ubicar en el ejecutivo provincial -en la municipalidad va a tener a varios- algunos parientes que según él no pueden quedar afuera del presupuesto de la provincia y por ello, puso todo el énfasis y las fuerzas en tratar de ubicarlos en cargos más que importantes.

Por caso, “el Ing” Guillermo Dalla Lasta aseguraba hoy a varios que gustavito cerró con el gobernador electo Jalil que va a asumir como secretario de gabinete “Gustavo ya cerró con el turco un cargo” y ante la insistencia de los presentes para saber cual era el cargo aseguró “voy de secretario de gabinete”, “pasa que yo vengo de la política y ahí se necesita un hombre que conozca y se haga respetar con los ministros y secretarios y conmigo no van a joder” argumentaba el ex arreglador de televisores.

De esta manera, el futuro intendente de la capital va resolviendo temas de agenda muy importantes que prácticamente no lo dejaban “dormir” y si bien la tarea no esta cumplida al cien por ciento porque hay varios integrantes de la familia que faltan ubicar, por ello se esta dando la tarea y es más, asegura que el éxito va a ser contundente.

Eso si, en casa de gobierno ruegan que no se vayan a romper las radios y televisores que hay en algunos despachos oficiales, no vaya a ser cosa que Dalla Lasta los quiera “arreglar” y en la radio se vean imágenes y en la tele solo se escuche, es que este muchacho todo lo puede.

Compartir

Facebook

Twitter