- Detalles
- Publicado: Jueves, 23 Abril 2020 01:50
- 115
Para la compra de insumos
El Poder Judicial aportará fondos para enfrentar la pandemia
La noticia fue dada a conocer al gobernador Raúl Jalil en una reunión mantenida este miércoles con los jueces de la Corte de Justicia de la provincia.
El Gobernador se reunió con los jueces Molina, Figueroa Vicario y Cipitelli. – eldiariodecatamarca.com
En la oportunidad, además de dialogar sobre la situación de la provincia en el marco de la pandemia y avanzar sobre las acciones conjuntas para encarar el escenario de crisis, se dio a conocer que la Justicia brindará su aporte.
En el encuentro estuvieron presentes los jueces Vilma Molina, Miguel Figueroa Vicario y Raúl Cipitelli, quienes comentaron al mandatario que el Poder Judicial ha creado una cuenta bancaria en la que los funcionarios judiciales podrán aportar fondos económicos en forma solidaria para combatir la pandemia.
Estos fondos serán destinados al Ministerio de Salud para costear insumos, herramientas y cubrir las necesidades del personal médico que se desempeña en las acciones de prevención de COVID19.
Por otro lado, el mandatario y el ministro de Seguridad, Hernán Martel, entregaron nuevos móviles a la Policía de la provincia para abastecer la demanda de patrulleros en el interior de la provincia.