
En las instalaciones del Centro de Integración y Participación Achalay (CIPA), con la presencia del intendente, Alfredo Hoffmann y el coordinador de la Oficina de Empleo Municipal (OEM), Juan Vitale se llevó a cabo la incorporación de 43 personas al programa de «Plan Joven».
Este programa es destinado a jóvenes de 18 a 24 años, los cuales por periodos de dos, tres y cuatro meses participan de diferentes capacitaciones virtuales lo que les permite conocer e incorporar conocimientos que le permitirán perfeccionarse de cara a la inserción laboral.
Los jóvenes que participan del programa reciben un beneficio económico por el tiempo que dure el plan.
Durante el acto, Hoffmann destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial y Nacional, en este último caso a través de la agencia Territorial Catamarca, a cargo de Elizabeth Fontao. Asimismo, remarcó la tarea de la OEM y de su personal.
La Unión
