Elliot Page, protagonista de la película ‘Juno’ y de la serie ‘The Umbrella Academy’, acaba de anunciar que es transgénero.

El actor canadiense de 33 años, Elliot Page, a quien antes se la conocía como Ellen Page, ha anunciado a través de sus redes sociales que es transgénero, y que se identifica con el pronombre «él».

A través de Twitter, el actor que fue protagonista de la película «Juno» y de la serie «The Umbrella Academy», le dedicó algunas palabras a sus seguidores.

En dicha carta, el actor reflexiona sobre este tema y su vida: “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este gran viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar a mi verdadero yo. Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su valentía, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria ”, escribió.