At. Chiriquí y Alianza no se sacaron diferencias en su encuentro por la semifinal 1, celebrado este sábado en el estadio San Cristóbal.

El local comenzó ganando con gol de Edgar Aparicio, de penal, en el minuto 53 de la etapa complementaria, mientras que a través de Reynaldiño Verley el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Edgar Aparicio. El volante de At. Chiriquí se destacó frente a Alianza FC ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio San Cristóbal, Reynaldiño Verley. El volante de Alianza FC se destacó frente a At. Chiriquí ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Camilo Villegas, Santiago Salinas, Kevin Melgar e Isaías Soto. Fue expulsado por roja directa, John Jairo Alvarado en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de At. Chiriquí, Alberto Valencia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Rodríguez en el arco; Kaddir Evans, Javier Rivera, Amílcar Quiroz y Yeison Ortega en la línea defensiva; Isaías Soto, Darío Wright, Chamell Asprilla y Edgar Aparicio en el medio; y Miguel Saavedra y José Florez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Palacios se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Camilo Villegas, Eduardo Anderson, Reyniel Perdomo y Jesús Cano en defensa; Manuel Rodríguez, Rudy Yearwood, Jordan Girón y Gabriel Chiari en la mitad de cancha; y César Medina y Azarías Londoño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jafeth Perea Amador.

Aunque no se sacaron ventajas en el partido de hoy, Alianza venía de derrotar a At. Chiriquí en la ida y de esta forma llega a la última instancia de Panamá – Apertura 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Infobae