En El Rodeo: mirá el video
Empujones y lesionados en una competencia de rally
Lo que iba a ser la segunda fecha del Torneo de Verano de Catamarca tuvo que ser suspendida a raíz de los graves incidentes que protagonizaron pilotos y mecánicos.

eldiariodecatamarcaLo que iba a ser una fiesta del rally terminó en un escándalo de proporciones en El Rodeo.

[embedded content]

La prueba por el Campeonato Catamarqueño de Rally de Verano que se iba a desarrollar este domingo en la villa veraniega de El Rodeo, departamento Ambato, terminó en un escándalo de proporciones.


Según se pudo establecer todo comenzó cuando dos pilotos que se aprestaban a correr el Súper Especial mantuvieron una discusión que fue subiendo de tono y empezaron los empujones y golpes.


La pelea fue de tal magnitud que terminó en una batalla campal entre pilotos y mecánicos de ambos equipos, a los que se sumaron otras personas y los organizadores decidieron suspender la competición.


La prueba estaba prevista que se iba a desarrollar en el Circuito «Los Rincones», correspondía a la segunda fecha del torneo y había convocado a una gran cantidad de público en la villa veraniega.


El espectáculo contaba con la organización y fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, el auspicio de la Municipalidad de El Rodeo y de la Secretaría de Deportes de Catamarca.


Al final el espectáculo previsto para que sea una fiesta del deporte motor terminó en un evento pugilístico grosero, que significa un severo llamado de atención para pilotos y todos los involucrados en el rally local.