En la tarde de ayer, a las 17:00, luego de una ardua y minuciosa tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, se materializaron órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.
Luego de irrumpir en una vivienda ubicada en la calle N° 35 del barrio Valle Chico y en otro inmueble de la calle Zurita, entre Avenida Alem y calle 25 de Mayo, conjuntamente con personal de las Divisiones de Operaciones Especiales Kuntur y Canes de esa Dirección, los Policías incautaron dieciocho (18) panes de Marihuana, que arrojaron un peso de13,681, y dosis listas para ser comercializadas de la misma sustancia, teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, tres (03) balanzas, un (01) libro autoría del hijo de Pablo Escobar Gaviria, un (01) automóvil Peugeot 206, y la suma de ciento setenta y nueve mil pesos ($179.000) en efectivo.
Como resultado de los procedimientos, quedaron en calidad de detenidas dos personas del sexo masculino, de 24 y 33 años de edad, quienes fueron alojadas en la dependencia policial sospechadas de ser las presuntas autoras de comercializar estupefacientes al menudeo y utilizando la modalidad delivery para la distribución, a disposición de la Justicia interviniente.