Desde el municipio que conduce Roxana Paulón se dispuso desde hace un tiempo intervenir a quienes manejaban la administración del complejo Las Termas de Fiambalá.

Desde la oposición los concejales y concejalas presentaron proyectos tendientes a saber cual es la verdadera recaudación que deja a las arcas municipales Las Termas pero jamás pudieron lograr que Paulón o la CPN Paéz informara lo solicitado, por lo que no solo que dichos concejales no pueden saber a ciencia cierta la ganancia o «perdida» que daría sino que la mismísima comunidad lo desconoce como otras tantísimas cosas que pasan en toda Fiambalá.

Supuestamente en Las Termas habría tres turnos con una capacidad de sesenta personas por turno, todo ello por decisión y disposición de Paulón que no logra encontrar la gente ni las políticas de turismo acorde a lo que hoy es una clara demanda no sólo de los catamarqueños sino que además del turismo nacional e internacional.

Al parecer quien manejaría ahora el turismo en Fiambala es un ex concejal y que sería de mucha confianza de Paulón pero en el cargo y de forma hay una mujer que estaría al frente.

La anarquía se apoderó no sólo de esta área en la municipalidad de Paulón sino que habría otras donde el doble comando es una triste realidad.