/* custom css */
.tdi_10_abe.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_abe .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_abe.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_abe.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_abe.td-a-rec-img { text-align: center; } }

Con una breve descripción sobre su carrera y un video de su estadía en España, aseguran que la actriz es “la mujer entre” el jugador y la empresaria.

La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara repercutió también en los medios italianos, donde dan por hecho que “la mujer entre” el jugador del PSG y la empresaria es la China Suárez.

El diario “La Stampa” le dedicó un pequeño aparatado a la actriz argentina, donde cuentan con nombre y apellido quién es, sus comienzos en la televisión argentina y los motivos de su apodo.

 “En Argentina están seguros: la causa de la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi es María Eugenia Suárez, actriz, cantante y modelo que había iniciado una relación con el delantero del Paris Saint Germain”, mencionan.

Luego cuentan que Suárez “es apodada ‘la China’ debido a los orígenes japoneses de parte de su familia” y mencionaron su popularidad en Argentina tras haber debutado como actriz a los 11 años en la tira “Rincón de luz”.

Fuente: Minuto1

/* custom css */
.tdi_11_a13.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_a13 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_a13.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_a13.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_a13.td-a-rec-img { text-align: center; } }