El gobernador Raúl Jalil y la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, inauguraron la puesta en valor de la emblemática Plaza “General San Martín”, en San Isidro, departamento Valle Viejo.

En su alocución, el mandatario provincial aseguró que “en esta pandemia, se mostró el esfuerzo que hicieron todos los intendentes para seguir creciendo, a pesar de la adversidad, y la gente lo reconoce. El trabajo conjunto es el camino que debemos seguir. Todos juntos tenemos que pensar en lo que viene después de la pandemia”.

En ese marco, consideró que “esta pandemia tuvo buenos resultados, pero no nos podemos quedar con la pandemia porque ya sabemos qué es lo que tenemos que hacer, ya tenemos que pensar en la nueva normalidad, que los chicos vuelvan a las clases el año que viene, que ustedes también se puedan juntar con sus amigos, pero con protocolos”.

A su vez, se refirió al ingreso a la Etapa Verde a partir del próximo lunes y dijo que si bien “significa que habrá más actividades, también debe haber más cuidados”.

Zenteno, por su parte, destacó como algo histórico la revalorización de la plaza de todos los chacareros, con especial agradecimiento a Jalil. “Agradezco que nuestro gobernador abrace al departamento con estas obras que son para la gente. Él nos mostró su compromiso desde el principio y cada día lo ratifica. En esta plaza, juramos servir a Valle Viejo hace un año, y un año después cumplimos lo que prometimos”.

La Unión