Con una gran concurrencia se llevó adelante la Cata de Vinos de Tinogasta en las instalaciones de la Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor (FOCAVA).

La misma fue organizada por el Instituto Unión Federal PYME (UFP) dirigido por el tinogasteño, Mario Adrián Carrizo empresario PYME que reside en La Rioja, conjuntamente con toda la comisión de FOCAVA. El Cattering del evento estuvo a cargo de Alfonsina Martin Crosa, responsable de Tara Multieventos de Bernal y Cronopios Catering.

La presentación formal del evento la realizo el Director de Radio Empresaria Claudio Blanco, presentando a cada uno de los oradores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de María Eugenia Ruiz, Presidente de FOCAVA. Por su parte el Presidente de Fundación Pro Buenos Aires y CGERA Regional, Facundo Galdos, quien explico en qué consistía esta actividad y el trabajo que está realizando la Fundación de manera articulada con FOCAVA para vincular las diferentes regiones económicas con la región compuesta por los municipios de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, esta oportunidad fue Tinogasta, un municipio que posee gran cantidad de Bodegas Butique y la idea es brindarle la oportunidad de vincularse con los empresarios directamente y aparte, se está coordinando un encuentro en el Hotel Bauen, donde por gentileza de Cristian Miño, presidente de CNCT (Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo) se consiguió una atención especial para que pudiesen alojarse el Intendente y los empresarios Catamarqueños.

Desde la Fundación es el Instituto para la Unión Federal PYME quien toma la posta y genera las acciones en el interior del País, es por eso que su Director Mario Carrizo fue quien dio las explicaciones de esta importante acción que se está realizando vinculando a las diferentes empresas del interior e invitándolas para que logren crecer en un contexto adverso económicamente, fortaleciendo el desarrollo de soluciones desde el Gran Buenos Aires Sur, donde se radican muchas pymes industriales.