En varias delegaciones del gobierno nacional todavía están quedando funcionarios que pertenecen política e ideológicamente al ex gobierno de Cambiemos que conducía Mauricio Macri y en la provincia tenía varios socios de la UCR, entre ellos al senador nacional Oscar Castillo.

Por ello, es que varios dirigentes de envergadura, otros no tantos accedieron a las delegaciones que el gobierno nacional tiene en la provincia, pero luego de las elecciones nacionales que dictaminó por el acompañamiento mayoritario de los argentinos que Alberto Fernandez sea el nuevo presidente se especuló que dichos funcionarios iban de manera rápida a dejar de ocupar dichos cargos, pero por cuestiones operativas esos reemplazos por funcionarios acorde al nuevo gobierno se fue dando de manera muy lenta y por ello, es que en el día de hoy se conoció un decreto con las bajas del ex concejal de la capital Luis Fadel y director ejecutivo, Carlos Berrondo Ávalos ex coordinador ejecutivo y Lía Herrera ex coordinadora médica todos ellos de Pami en Catamarca.

Todavía hay algunos funcionarios macristas que siguen atornillados en sus respectivos sillones y que se niegan a dejar los cargos que ocupan, tal es el caso del director de radio nacional Gustavo Cusumano.

ENACOM

Asimismo, hoy se conoció la designación del nuevo delegado de Enacom Rubén Segundo Dusso, hijo del vice gobernador de la provincia Ing. Rubén Dusso.

Compartir

Facebook

Twitter