
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Fiambalá, Fabián Carrizo, quien además tenía a su cargo el vital manejo del COE Fiambalá renunció en la jornada de ayer.
El mencionado funcionario asumió su cargo en el mes de diciembre del año 2019. El mismo ocupaba uno de los cargos más importantes dentro del ejecutivo municipal y puertas adentro era el único que realmente coordinaba todo el manejo concerniente al Centro de Operaciones de Emergencias en la lucha contra el dengue y el Coronavirus.
Lo que habría llevado a Carrizo para tomar tal decisión serian varias situaciones acumuladas que al secretario le causaron molestias, ya que al ser el jefe político de la gestión de gobierno de la odontóloga, no se habría respetado su investidura tomando decisiones a sus espaldas sin ser partícipe de las mismas y se anoticiaba por los medios de prensa cuando los hechos ya estaban consumados. Serían uno de los tantos motivos que habrían generado fuertes discusiones con la jefa comunal.
Desde el peronismo local mostraron su fuerte molestia ya que el funcionario mencionado es uno de los «pocos dirigentes justicialistas auténticos» que pudo llegar a ocupar un cargo de gran importancia dentro de un gabinete conformado por Radicales -en su mayoría- que fueron parte de las gestiones de Amado David “Coco” Quintar.
Cabe recordar que el área de gobierno viene siendo una de las que nunca pudo encontrar su rumbo ni la sintonía desde la primera gestión de la odontóloga.
Elabaucán