Dos hombres mayores de edad terminaron en el hospital San Juan Bautista con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo consecuencia de violentas grescas callejeras. Hasta el momento, no hay personas detenidas por los hechos de sangre.

El hecho que por sus características pudo tener consecuencias  más graves, sucedió el sábado a las 18.00 en el Río del Valle, inmediaciones al denominado Tres Puentes, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de apellido Garay, de 34 años de edad, quien les manifestó que momentos antes, un sujeto lo habría agredido físicamente, causándole una lesión a la altura del abdomen, aparentemente con el vidrio de una botella que rompió previamente, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Mientras aguardaban el arribo de la unidad de salud, el herido logró describir a su atacante iniciándose una búsqueda en las inmediaciones del lugar del hecho de sangre, pero sin lograr dar con su paradero.

En el lugar trabajó el personal  del Precinto Judicial N° 10 de Valle Viejo bajo las directivas de la fiscalía en feria.