Por decisión de la intendenta Susana Zenteno, y el Comité de Vigilancia y Contención Epidemiológica, se decidió instalar carriles exclusivos para el personal sanitario 🚑 en el acceso a Valle Viejo por Avenida Presidente Castillo, a la altura de Tres Puentes.

El acceso se dividió en carriles para un efectivo control de los vehículos que ingresan y egresan a Valle Viejo, teniendo en cuenta –además- las emergencias que puedan surgir y que requieren del tránsito rápido, especialmente para el personal de sanidad .

De esta manera, hay un carril para los que se dirigen de Valle Viejo a Capital, otro para los que ingresan de Capital a Valle Viejo, y se liberó el espacio central de la calzada para móviles de emergencia y personal sanitario 🚑, quienes podrán circular y exhibir la credencial correspondiente.

Las demás personas que transiten por otros motivos, con su respectiva autorización, deberán hacerlo únicamente por los carriles establecidos donde deberán esperar por los controles necesarios.

Esta decisión se tomó para que el personal, que es prioridad en el marco de las tareas de prevención de la pandemia Covid-19, pueda tener la agilidad necesaria y llegar a destino en tiempo y forma.

Compartir

Facebook

Twitter