Sorpresa.
Encontraron droga entre las prendas de varios pasajeros de un colectivo
Un operativo de control vehicular e identificación de personas que se realizó este jueves en Santa María, terminó con el secuestro de marihuana.

Encontraron droga en un colectivoeldiariodecatamarca.com

La droga fue encontrada por efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Santa María, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia que conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental, realizaban un operativo en el puesto caminero ubicado en la ruta provincial N° 17, al inspeccionar un colectivo Mercedes Benz, perteneciente a una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia.

El personal policial con ayuda de canes adiestrados para detectar sustancias estupefacientes, encontró entre las prendas de vestir de un joven de 21 años de edad, dos envoltorio de nylon que en su interior contenían una sustancia tipo herbácea y un cigarrillo de armado casero conteniendo la misma sustancia. También, entre las pertenencias de una mujer y de un hombre ambos de 23 años de edad, oriundos de la Provincia de Santa Fe, encontraron un envoltorio y dos cigarrillos de armado casero con Marihuana. Pero los uniformados se dieron con la sorpresa también de que un cuarto pasajero de 26 años, oriundo de la provincia de Tucumán, también llevaba entre sus pertenencias un envoltorio de nylon conteniendo la misma sustancia estupefaciente.

Al realizarle la prueba de campo correspondiente, los efectivos constataron que se trataban de un total de 15 gramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.