CRIMEN EN EL BARRIO SAN RAMÓN
El fiscal Gober recibió nuevamente a los hijos de la víctima. «Queremos darle tiempo a la Justicia para que trabajen tranquilos», aseguran.
Los investigadores hallaron más de 40 rastros e indicios en la casa de Raymundo «Gringo» Barrionuevo (81), el hombre que fue asesinado en su vivienda ubicada el barrio San Ramón, según la información a la que pudo acceder El Ancasti.

También se conoció el horario en que la o las personas que habrían ultimado a Barrionuevo ingresaron a la vivienda de la víctima. Por otra parte, se posee información de las características físicas del o los presuntos asesinos de Raymundo.

Además, se supo que todavía hay personal policial custodiando la casa de Barrionuevo. Estaba previsto que ayer se realice un allanamiento en la Capital en busca de sospechosos.

El martes a la tarde, el fiscal de Instrucción en feria, Alejandro Gober, recibió nuevamente a familiares de Raymundo en las oficinas de Fiscalía General y les informó el estado en que se encuentra la investigación.

En esa reunión también estuvo presente personal de la División Homicidios de la Policía. Los efectivos le brindaron detalles a la familia de Barrionuevo de los trabajos que se están realizando para esclarecer el crimen. El lunes 16 de enero, el cuerpo de Raymundo fue encontrado en su domicilio, ubicado en la avenida Misiones al 1.400. Falleció a causa de los numerosos puntazos que tenía en el cuello y el tórax.

Tiempo
José Barrionuevo, hijo de Raymundo y abogado que representa a la familia, habló y comentó que quieren “darle tiempo a la Justicia para que trabajen tranquilos”. “El fiscal nos ha puesto al día respecto de las últimas novedades, que hay personas detenidas, que siguen trabajando en la causa, que están esperando las pericias genéticas para ir descartando algunos sospechosos. Pero nos ha dejado tranquilos porque nos consta que se está trabajando en forma continua y permanente”, siguió. Para José, lo importante es que “constantemente (el fiscal) nos está informando respecto a todas las actuaciones que se están realizando. Hay que seguir esperando. Están ordenados otros allanamientos y se está trabajando”.