En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Stella Mandatari, presidenta de la Fundación Soles, dio a conocer que se están preparando para llevar adelante el primer encuentro provincial de tapiteros, destinado a quienes de una u otra forma colaboran en la recolección de tapitas y papel y para todos los que  deseen participar en esta noble causa que lleva adelante la Fundación Garrahan, por medio de Programa de Reciclado y Medio Ambiente, para ayudar al Hospital y la Casa Garrahan.

Mandatori dijo que se contará “con la presencia de autoridades de la Fundación Garrahan, tapiteros de otras provincias, tapiteros de los distintos departamentos de nuestra provincia y de todos los que deseen sumarse a esta solidaria acción llena de amor al prójimo”.

La presidenta de Soles, Stella Maris Mandatori, comentó que estuvieron en el departamento Tinogasta para agradecer a toda la comunidad por haberse puesto la camiseta en el evento realizado el 15 de febrero en el marco del “Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer Infantil”.

“Agradecemos el hermoso y grato recibimiento que hemos tenido por parte de nuestras voluntarias, la Municipalidad de Tinogasta, en la persona del viceintendente Daniello Cerezo, funcionarios, invitados y de todos los medios de comunicación. En una cordial conferencia de prensa hemos presentado nuestra institución, comentando nuestras actividades, y se invitó a las autoridades municipales a acompañar y apoyar el trabajo que vienen realizando nuestras voluntarias en ese departamento”, expresó Stella Mandatori.