En la zona oeste de la ciudad
Enorme malestar por una fiesta clandestina
El llamado de varios vecinos alertó en la noche de este viernes a las fuerzas de seguridad sobre una fiesta con gran cantidad de personas que se estaba llevando a cabo en un domicilio de la zona oeste de la ciudad.- Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Ante el llamado de varios vecinos, anoche las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en un domicilio de la zona oeste dónde se estaba realizando una fiesta clandestina.


Los numerosos mensajes replicados en las redes sociales expresaron su enorme malestar por éste tipo de conductas asociadas a familias del Gobierno y exigieron el mismo trato que para el resto de la población que incumple con las medidas de prevención dispuestas a nivel provincial.

“Qué falta de moral, por Dios. Mientras miles cierran sus negocios, obligados y amenazados , no podemos circular , no vemos hijos , padres que están en otras provincias ,dejamos de atender nuestra salud, porque vivimos en el interior, éstos atorrantes se llenan la boca culpando al Pueblo. Basuras. Pónganse ustedes las multas”, dice uno de los muchos mensajes publicados en las redes.


Otros expresan su impotencia por la situación económica y de salud y señalan que “si uno se dedica a vender choripanes en la calle para mantener a su familia y te encuentra después de las 20:00 horas vas a preso y te inician una causa y a estos personajes les permiten cualquier cosa”; “Falta de empatía. Vivo aterrada de que mi mamá se contagie, les falta empatía…”