11 junio, 2020 11:10
Un hombre entró al Hospital Popular de Chongyang, en China, con un cuchillo para carne -lleno de sangre- clavado en la frente.
Entró al hospital con un cuchillo de carne manchado de sangre en la frente.
Imágenes impactantes. El hombre entró al hospital de Xianning, ubicado en la provincia china de Hubei, con un gigantesco cuchillo para carne clavado en la frente.
Se desconoce la identidad del paciente, pero llegó al Hospital Popular de Chongyang vestido con jeans y una remera blanca. Fue directo a la guardia para que le extrajeran el cuchillo.

El hombre fue filmado más tarde en su camilla mientras esperaba la operación. Si bien llegó en pleno estado de consciencia, fue acompañado por dos hombres.
No se trató de un accidente doméstico ni nada por el estilo: fue víctima de una pelea con un atacante sin nombre, según dieron a conocer los medios chinos. Desde el hospital informaron que legó el 8 de junio por la noche con sangre en la cara.
En ese sentido, un vocero del hospital destacó que el hombre había sido operado para que le quitaran la cuchilla. Por fortuna, la operación fue exitosa y el paciente quedó fuera de peligro. A pesar de eso, permanece internado.
Efectivo de policía de la comisaría de Tiancheng indicaron que se encuentran investigando el incidente que provocó la lesión del paciente. “Aún no recibimos ningún informe relacionado con el incidente, pero lo estamos investigando”, expuso un policía. Por el momento, no realizaron ninguna detención asociada con el sangriento episodio.
Un hecho similar ocurrió a principios de esta semana: un hombre -oriundo de China- entró en un hospital con una la flecha de una ballesta clavada en el pecho después de dispararse accidentalmente.
Un médico del Hospital Popular de Guangxi dijo que el arma atravesó el pulmón izquierdo del paciente y le rompió una costilla.
FUENTE: THE SUN
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá