FÚTBOL. TERCERO PARA EL «MILLONARIO»
El lateral izquierdo Enzo Díaz se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo de River tras firmar contrato con la entidad millonaria hasta diciembre de 2025 y ser presentado al plantel y cuerpo técnico en el predio de Ezeiza.

En la semana, tanto la dirigencia de River como la de Talleres llegaron a un acuerdo para la transferencia del lateral de 27 años, que ronda aproximadamente los 2,5 millones de dólares y tiene una cláusula de salida de quince millones de dólares.

El jugador fue solicitado por Martín Demichelis como alternativa de Milton Casco y para poder tener un defensor zurdo.

El futbolista, oriundo de la Tosca, Santa Fe, tuvo su debut en Agropecuario, entidad en la que permaneció desde 2017 a 2019 y disputó 34 partidos, tras lo cual llegó a Talleres de Córdoba donde sumó 128 partidos con siete tantos durante tres temporadas.

River en este mercado de pases ya contrató a Matías Kranevitter que se lesionó y no jugará al menos por tres o cuatro meses y cerró el regreso de Ignacio Fernández, y con las llegadas de Díaz y Rondón se retira del mercado.

Mientras tanto, el plantel retoma los entrenamientos en el River Camp a puertas cerradas desde las 18 de cara al amistoso del domingo ante Racing de Montevideo y al inicio de la temporada oficial el sábado 28 de enero en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Rossi al Al-Nassr
Luego de la derrota en Emiratos Árabes frente a Racing, en la final de la Supercopa, se desató otro problema entre Agustín Rossi, el entrenador Hugo Ibarra y la dirigencia de Boca, ya que el arquero manifestó que tenía todo acordado con Al-Nassr para atajar seis meses ahí, por lo tanto, solicitó que lo cedan a préstamo hasta junio próximo. El club saudí busca un reemplazante para el colombiano David Ospina, quien sufrió una fractura en un codo y tiene para varios meses de recuperación. Ibarra en conferencia de prensa, fue tajante sobre la situación de Rossi, confirmando que no lo tendrá en cuenta.