La 100 Actualidad

25 octubre, 2019 23:10

En el capítulo de este viernes de ATAV la banda del conventillo engaña a Torcuato para que libere a Raquel, haciéndole creer que Aldo mata a Bruno.


“Es tu final, ahí viene la policía a buscarte”: en ATAV Aldo fingió matar a Bruno para que Torcuato libere a Raquel

El capítulo de este viernes de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) fue sin dudas uno de los que tuvo mayor suspenso desde que comenzó la serie a principios de año.

Hagamos algo de memoria: Torcuato, furioso tras enterarse del engaño de Aldo, decidió secuestrar y hasta violar a Raquel, dándole al personaje interpretado por Gonzalo Heredia dos opciones: o mata a Bruno o él acabará con la vida de la polaca.

Moretti cede y se dirige junto con Bruno a las afueras de la casa de Torcuato. “Vos sos un imbécil. Me mandaste dos peones, ¿pensás que podés jaquear al rey con dos peones? O me entregas a Salvat o me quedo con la polaca”, le dijo, desafiante.

En ese momento aparece Bruno en escena y le dice a Torcuato que el problema es entre ellos y que los demás no tienen nada que ver. Pero el mafioso no lo escucha y apunta su pistola contra Raquel, haciendo que Aldo apunte contra él.

“Te doy 3 segundos” le dice el personaje interpretado por Vicuña. Aldo no soporta la presión, se da media vuelta y termina disparando a Bruno. Todo esto frente a los ojos de Lucía, que observa horrorizada la escena.