Se conocieron en las últimas horas, los detalles del hecho ocurrido el pasado 30 de enero de 2024, cuando un Oficial Auxiliar Abogado de la Dirección General de Asuntos Jurídicos vivió un dramático episodio al descubrir a su esposa, una Sargento de la Policía, manteniendo relaciones sexuales con el Comisario Mayor y secretario del Jefe de Policía. El impactante hallazgo tuvo lugar en el domicilio compartido hasta hace poco tiempo.
El oficial, al tocar la puerta de la casa para llevarle dinero a su pareja, no obtuvo respuesta. Ante la insistencia y la necesidad de entrar, decidió ingresar por otro acceso. Fue entoncese cuando se encontró con la impactante escena. La Sargento y el Comisario Mayor estaban teniendo relaciones frente al hijo de dos años de la pareja.
El incidente provocó un escándalo que incluso alertó a los vecinos por los gritos provenientes de la vivienda. Al recriminarles la situación, el oficial fue amenazado verbalmente y con un arma de fuego. Tras retirarse, realizó la denuncia correspondiente en la Justicia. Se presentaron cargos por amenazas, abuso de autoridad, corrupción de menores, tráfico de influencia, exhibiciones obscenas y abuso de arma.
La investigación está a cargo de la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 5, a cargo de la Dra. Sofía Carpi, y la Fiscalía Penal N° 5, dirigida por el Dr. Julio Cervantes. La Asesoría de Menores e Incapaces N° 4, a cargo de la Dra. Noelia Pérez González, también está involucrada en el caso.