La 100 Actualidad

23 noviembre, 2019 4:50

Una tarotista que visitó el programa conducido por Flor de la V se animó a dar precisiones sobre el supuesto embarazo de Pampita, a horas de su casamiento.


El impactante vestido de Pampita

El impactante vestido de PampitaEl impactante vestido de Pampita para casarse con Roberto García Moritán.

Antes de que se lleve a cabo el sorpresivo casamiento entre Pampita y el empresario gastronómico Roberto García Moritán, una tarotista visitó el programa que conduce Flor de la V en Ciudad Magazine y generó repercusión con una de sus predicciones sobre la pareja.

En “Flor de Tarde”, el periodista Pampito (que estaba a cargo de la conducción del ciclo dada la ausencia de Flor de la V), sacó una carta a pedido de la tarotista invitada y antes de pedirle algún vaticinio sobre la ceremonia y el festejo post casamiento.

La ex del esposo de Pampita fue al casamiento y mostró la intimidad de la fiesta

Con la carta en su mano, Fabiana Aquin afirmó: “¿Saben lo que me sale acá? En la fiesta va a estar todo bien, pero si ella no está embarazada, en poco tiempo queda embarazada. Acá me sale un embarazo”, lanzó para sorpresa de todos.

Por su parte, Daniel Gómez Rinaldi quiso más precisiones: “¿Ya está embarazada?”. A lo que Fabiana Aquin respondió sin dudar: “Yo veo que está embarazada y lo van a anunciar en poco tiempo”. “¿Se casa embarazada?”, insistió Rinaldi y la tarorista asintió con su cabeza, y pidió con una sonrisa pícara en su rostro: “Grábenlo”.

Mientras tanto y a horas de haberse casado, Pampita y Moritán hablaron con la prensa luego de la ceremonia: “Estamos muy felices, increíblemente felices. Es muy emocionante, fue muy hermosa toda la ceremonia. La familia y los amigos nos cobijaron en este momento, con mucha buena energía y palabras de buenos deseos… El casamiento es uno de los momentos más importante de mi vida y es una bendición haber encontrado a un hombre tan maravilloso”, dijo la modelo y conductora a Telenoche.

Su reciente marido, también reveló detalles del evento y blanqueó sus sentimientos hacia Pampita: “Nuestros chicos participaron mucho de la boda… Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y por sus ganas de vivir”.

pampita

pampitaPampita y Moritán se casaron en el Palacio Sans Souci.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Pampita y una prohibición rotunda para la fiesta: no puede sonar música de los 80