El comienzo de las ofertas del Black Friday ha dado jugosos descuentos de todo tipo, y si estás buscando el mejor chollo para un televisor, mucho ojo con este de 70 pulgadas. La Smart TV Philips 70PUS7906/12 se desploma en el precio en Amazon y vuelve a su mínimo histórico de 599,99 euros, algo muy interesante porque durante los últimos meses no ha bajado demasiado de precio y se ha mantenido en los 1.099 euros.

Philips 70PUS7906/12 Android TV TV LED de 70″, Smart TV con Ambilight de 3 Lados, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021

El descuento de 400 euros es bastante llamativo, sobre todo en un televisor con una pantalla tan grande. Pero lo más interesante reside en su apartado de imagen, ya que nos encontramos ante un panel LED 4K Ultra HD y con una angular de pantalla de 70 pulgadas. Estas características se combinan perfectamente con el clásico Ambilight de Philips, con el que podemos disfrutar de películas y series de una forma diferente, ya que adapta el color de cada escena en tiempo real y lo proyecta a través de sus luces LED de tres lados.

Comprar Smart TV Philips de 75 pulgadas al mejor precio

Philips 70pus7906 70 Philips 70pus7906 70

También incluye algunas tecnologías para mejorar la calidad de imagen, y algunas de ellas son de las más punteras del mercado, como es el caso de los formatos de imagen HDR10+, HLG y, sobre todo, Dolby Vision. Además, viene con un total de 8GB de almacenamiento para poder descargar las aplicaciones de streaming que más nos gusten.

Por su parte, en el apartado de audio, no nos encontramos con demasiadas diferencias con respecto a otros modelos y marcas, ya que se mantienen los 20W de potencia en los altavoces. Pero sí que encontramos algunas características interesantes, como la compatibilidad de Dolby Atmos, ecualizador de 5 bandas, diálogos nítidos, nivelador automático de volumen y mejora de graves Dolby.

Además, una de las ventajas de este modelo es que cuenta con Android TV 10 como sistema operativo, permitiendo poder descargar cualquier aplicación de su catálogo. También viene con un buen surtido de opciones en la conectividad, como es el caso de cuatro puertos HDMI y un par de USB, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y compatibilidad con Google Assistant.

Imagen: Amazon

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.