La 100 Actualidad

24 noviembre, 2019 12:55

Se difundieron las escuchas de los diálogos entre los sospechosos del crimen del mago y su novia, que aportan datos espeluznantes.


Avanza la investigación por el crimen del mago

Avanza la investigación por el crimen del magoAvanza la investigación por el crimen del mago

El crimen del mago y su novia encierra varios misterios que se van develando a medida que avanza la investigación. La autopsia de los cuerpos arrojó varios datos esenciales para determinar de qué manera murieron Leonardo Fernández y su pareja Jéssica Alberti Cigola, tras ser horriblemente torturados.

El mago falleció como consecuencia de 22 golpes que le dieron en la cabeza durante 7 a 10 minutos. El arma fue un caño, que le provocó doble fractura de cráneo.

La joven tenía tres cortes en el cuello y le hicieron estallar a trompadas el ojo izquierdo, entre otras graves lesiones. Se determinó que estaban arrodillados al momento de su muerte y tenían fracturas en la nariz.

Crimen del mago: encontraron 20 mil dólares en la casa de su tía

Ahora se dieron a conocer las escuchas de los teléfonos de los implicados, que van completando el rompecabezas que se puede armar con todas las pruebas. Por ello, el fiscal Alejandro Musso pidió que Alexis Miguel Bonnet y los hermanastros Roberto Alegre y Rubén Grasso sigan en prisión.

Grasso, dueño de la vivienda donde se produjo el doble crimen, envía un mensaje de texto a a Alegre: “Apurate porque este pibe se va a terminar yendo”, lo que determina que sabían que las víctimas estaba agonizando.

Alegre contesta con frialdad: “Sí, sí, decile la verdad k son dos personas”, y su medio hermano responde con humor negro: “Después hago un pequeño truco de magia y listo”, anticipando la muerte del mago y su pareja.

Avanza la investigación por el crimen del mago

Avanza la investigación por el crimen del mago

Junto con los videos de vigilancia y las declaraciones, se acumulan las pruebas que comprueban la autoría del crimen del mago y el grado de responsabilidad de cada uno de los detenidos.

Con todo esto, Bonnet, Alegre y Grasso están acusados por el delito de homicidio criminis causa, es decir, matar para ocultar otro delito, que en este caso sería el robo en la casa de Fernández.

También hay registrados diálogos posteriores al crimen del mago, relacionados con la organización de la fuga, donde interviene también la madre de Grasso.

“Desaparecé el teléfono, desaparecé el teléfono, desaparecé todo, porque por más que desaparezcas vos, desaparezcas el chip, el Android registra todo”, le explica la madre.

Otro de los diálogos es entre Grasso, mientras estaba prófugo, y una mujer, a la que le explica la situación de su hermano: “Él no es un santo, o sea, estamos así porque hicimos algo, ¿sí? Necesito ubicarlo y que se tranquilice, que vamos a ver qué hacemos”, le dijo.

También demostró que temía que lo capturaran en cualquier momento: “Deben tener fotos mías, cuando yo fui a la casa del mago. A la casa del mago voy siempre yo, a eso me refiero. Y la computadora la llevó el tipo a mi casa”, aseguró.

Fuente: TN

Crimen del mago: un empresario de Nordelta podría haber contratado a los asesinos

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente