La agrupación universitaria radical, Franja Morada, cantando «Néstor ya se murió, ahora falta Cristina…»

En el video se observa a integrantes de la agrupación estudiantil festejando, y se los escucha cantar consignas de fuerte violencia política contra la expresidenta, y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Esa juventud debería estar exigiéndole responsabilidad y una postura más digna como oposición a sus dirigentes. Pero en lugar de eso, están esparciendo los discursos de odio y ejerciendo la violencia contra quien fue elegida por el pueblo y es dueña del cariño de millones de compatriotas”, expresó el dirigente kirchnerista.

Mosquera subrayó también la gravedad que reviste el ámbito donde tuvo lugar el hecho: “Que esto pase en una universidad, en un espacio donde la diversidad y la discusión en un marco de respeto tiene que ser constante es una verdadera vergüenza”, y agregó: “Esto es lo que pasa cuando se milita desde el odio, y cuando entre esos militantes del odio compiten a ver quien es más intolerante”.

“Esperamos que todo el arco dirigencial de la oposición pida disculpas y recapacite, porque con acciones como estas lo único que se consigue es dañar la democracia”, finalizó.