La 100 Actualidad

10 diciembre, 2019 21:17

Luego de acompañar a su papá al traspaso de mando, Estanislao Fernández y su novia acudieron a la Casa Rosada de donde compartieron entretenidas fotos.


Estanislao Fernández compartió la intimidad de la asunción de su papá.

Estanislao Fernández compartió la intimidad de la asunción de su papá.Estanislao Fernández compartió la intimidad de la asunción de su papá.

Durante la asunción de Alberto Fernández a presidente de la Nación, su hijo lo acompañó en todo momento e incluso lo miró con orgullo en el Congreso donde se llevó a cabo el traspaso de mandato. Luego, Estanislao Fernández también fue a la Casa Rosada donde junto a su novia se hicieron fotos y las compartieron en sus redes sociales.

Alberto Fernández recordó a sus padres y Estanislao se emocionó hasta las lágrimas

A medida que presenciaba la jura de ministros, Estanislao Fernández estuvo acompañado de su novia Nathy Leone, quien usó sus redes sociales para compartir distintos momentos. Fiel al estilo de los jóvenes, no sólo se animaron a posar de manera divertida sino también con un particular comentario.

Posteo de la novia de Estanislao Fernández.

Posteo de la novia de Estanislao Fernández.Posteo de la novia de Estanislao Fernández.

En uno de sus posteos, Nathy compartió una foto donde se la ve junto a su novio, al presidente Alberto Fernández y su pareja Fabiola Yañez. Más allá de mostrarse felices de compartir el momento, también hizo un divertido comentario al indicar: “Hoy es un día diferente (?)”.

Posteo de la novia de Estanislao Fernández.

Posteo de la novia de Estanislao Fernández.

Luego, en otro porteo de Twitter, la joven compartió una foto con Estanislao Fernández de foto haciendo una sonrisa cómplice y destacó: “Demasiado tiempo vestidos formalmente”, logrando así, más de 15 mil me gusta en poco tiempo.

La confesión de Estanislao, el hijo de Alberto Fernández: “No estoy preparado para tener un papá presidente”

A lo largo de la jornada, Estanislao Fernández se mostró muy cercano a su papá, no sólo lo acompañó en el auto desde el Congreso hasta la Casa Rosada, sino que ambos estuvieron en el despacho presidencial y fue él quien tomó por un momento el bastón presidencial.

Estanislao y Alberto Fernández en el despacho presidencial.

Estanislao y Alberto Fernández en el despacho presidencial.Estanislao y Alberto Fernández en el despacho presidencial.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá