Estas son las candidatas a suceder a ‘Juego de Tronos’: un repaso a las series de fantasía de próximo estreno

El gran desafío al que se enfrenta HBO ahora que ha terminado ‘Juego de Tronos’ es localizar una digna sucesora para su actual reinado como serie absoluta de masas. Su impresionante éxito, que ha trascendido más allá de los aficionados tradicionales a la fantasía, es complicado de canalizar, pero está claro que lo van a intentar. Tanto HBO como el resto de canales, deseosos de localizar a nuevos contendientes para sentarse en ese ansiado trono.

La propia HBO va a tirar por lo más lógico: spin-offs oficiales de la serie original. Todos ellos serán precuelas y alguno contará con la colaboración directa de George R.R. Martin. El otro sucesor más claro viene de Amazon, y ya presume de ser la serie más cara de la historia: una nueva licencia de ‘El señor de los anillos‘ que adaptará el universo pero no las historias originales de Tolkien.

Todas las temporadas de 'Juego de Tronos', ordenadas de peor a mejor

Y aunque estos son los competidores más notables, no son los únicos. Hulu prepara una adaptación de ci-fi distópica del propio Martin, Netflix tiene ‘The Witcher’ para después del verano, así como una nueva reinvención de Narnia que intentará tocar las teclas de una fantasía más adecuada a todos los públicos. Eso entre otros muchos títulos, algunos de futuro dudoso como ‘Conan‘, que van a intentar dar la alternativa a la casi inalcanzable magnitud de ‘Juego de tronos’. Las repasamos todas en la nueva entrega de ‘Todo es mentira en el cine y la televisión’.

Temas

Noticia de Catamarca Provincia – Clic aquí para visitar su sitio