Desde su dolor, a horas del juicio, les habló a los testigos mediante una carta.

A horas del inicio del juicio por el asesinato de Brenda Micaela Gordillo, su mamá, María Espeche, se expresó mediante una carta volcada a las redes sociales. Les pidió reflexión a los testigos llamados por parte de la defensa de Naím Vera y reiteró su deseo de “verle la cara” durante el proceso.

Hoy a las 9.00 marcharan nuevamente desde la Plaza 25 de mayo para pedir a los jueces cadena perpetua.

“Estoy muy fuerte para verle la cara y enfrentar a este criminal monstruoso que mató y llenó de dolor a nuestra familia. Mi hija me da la fortaleza para, junto a nuestros abogados, demostrar la culpabilidad de ese femicida y lograr la prisión perpetua que se merece. Confío en que la Fiscalía y el Tribunal van a darle la pena de prisión perpetua que la ley establece”, escribió Espeche, que destacó y agradeció la predisposición del Gobernador y el ministro de Justicia, Jorge Moreno. También ratificó que aceptaron que el juicio sea llevado adelante en la Cámara Penal 1 desde este miércoles.

Y desde su dolor, Espeche les habló a los testigos del juicio: “Por último, quiero decirle algo a los testigos que presentó el femicida Naím Vera Menem para que declaren en su favor: son chicos jóvenes, no se ensucien mintiendo en favor de una lacra criminal como Naím Vera Menem, qué pueden decir en favor de semejante bestia. Reflexionen, junto a sus padres y no se presten al manoseo del femicida y de su abogado defensor corrupto”.