A Brenda Micaela Gordillo la asfixió hasta matarla su novio, Naim Vera. Para intentar deshacerse del cadáver primero lo quemó en una parrilla, luego lo descuartizó y finalmente distribuyó sus restos en distintas zonas. Nuevos testimonios contra el femicida revelan el padecimiento que atravesó otra joven por su culpa: “Me da terror pensar que me hubiese hecho a mi”.

La fuerte declaración es de Fernanda, una ex compañera de colegio del asesino. A través de sus redes sociales, tras enterarse del crimen de la joven catamarqueña, publicó que a raíz del sometimiento que le hizo vivir Vera tuvo que abandonar la escuela. Además apuntó contra otro alumno con el que cursaba: “Dejé de ir al colegio por Naim Vera y Lucas Ibáñez. Mis compañeros, mis profesores y todos saben lo machistas que fueron conmigo; me denigraron, me decían puta delante de quien sea, me gritaban desde el auto en la calle”, contó.

Fernanda actualmente vive en Australia, además de dejar el colegio, decidió irse de Catamarca: “No vivo ahí hace rato”, explicó en otro tuit resaltando que se relaciona “con casi nadie” de la provincia. A raíz de la denuncia que hizo en su cuenta de Twitter, varios usuarios la cuestionaron. Ella respondió: “Nadie puede creer lo que hizo Naim Vera, pero yo si, y ahora que asesinó a alguien pensé que era momento de hablar, se me pone la piel de gallina pensar que no le hubiese temblado la mano para hacerme algo a mi”.

“No quiero ser víctima, ya pasó, ya está superado, quiero que sepan lo que es, no fue bullying, fue machismo”, descargó Fernanda.

La joven publicó la foto del femicida con el comentario: “Naim Vera asesino”. Luego de compartir una captura de pantalla de una conversación en donde alguien le cuenta la noticia del crimen de Gordillo, y le da detalles de los golpes y desmembramientos que sufrió el cuerpo de la víctima, agregó: “Me da terror pensar que me hubiese hecho a mi que me odiaba”.