Ni la lluvia paró la fiesta popular que se vivió en el Polideportivo Municipal con una nueva edición de “La Chayita de El Rodeo”, ciento de familias disfrutaron de una tarde – noche sensacional a puro baile y regalos de comerciantes locales, familias de distintas partes del País llegaron a nuestra Villa Turística para vivir los Carnavales 2022, mates de por medio compartieron de las presentaciones de “Catuchos”, Loy Carrizo, la danza del Ballet Municipal “Danzar Norteño”, “Los Rieles”, Luz Segura, “Carafea” y un cierre sensacional con “EL INDIO” LUCIO ROJAS, consagrado en los festivales más destacados de Argentina, con una puesta en escena de gran envergadura, donde la danza y sus bailarines les aportaban un color fundamental a un espectáculo que le sobresalen las chacareras y zambas vinculadas a su paisaje natal: Marca Borrada, Salta.

El publico presente no dejo de entonar todos sus éxitos y hasta le cantaron el feliz cumpleaños, ya que el pasado 27 de febrero Lucio Rojas estuvo de cumpliendo un año más de vida. El Sr. Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, hizo entrega de una replica de nuestro Cristo Redentor, en reconocimiento a su trayectoria y su paso por nuestra localidad. Lucio Rojas, agradeció por el obsequio y al publico presente por el respeto y el cariño recibido, a su vez el Artista Salteño, felicito al jefe comunal por el anfiteatro con el que cuenta nuestra villa turística, que permite realizar espectáculos sin suspenderlo por lluvias, seguidamente, el Intendente Seco Santamarina, agradeció al público que asistió masivamente a los distintos eventos realizados por la comuna. “Éste es un gran esfuerzo que realizamos para brindarle lo mejor a todos ustedes, como la noche de Gala con Nahuel Pennisi y Los Tenores, Vilma Palma, Festival de La Flor, El Rodeo Grande, todos eventos de primer nivel totalmente gratuitos, muchas gracias por elegirnos” manifestó el jefe comunal.

Estamos eternamente agradecidos por el cariño de todas las familias que nos eligieron para disfrutar de sus vacaciones de verano en nuestra localidad, con ocupación al 100% durante toda la temporada, esto no termina, seguiremos ofreciéndoles distintas actividades a lo largo del año, muchas gracias por tanto amor demostrado a este paraíso que siempre los recibirá con los brazos abiertos.