Juana Viale volvió a sorprender con su estilo al frente del ciclo de su abuela Mirtha Legrand a quien está reemplazando hasta que termine la cuarentena obligatoria. Al igual que ayer, la actriz eligió a Jorge Rey, uno de los nuevos talentos de la moda argentina. El diseñador crea cada look en conjunto con ella y su equipo de estilistas compuesto por el maquillador Mauricio Catarain y el peluquero Christian Sepúlvera.

Juana Viale, nuevamente vestida por Jorge Rey. (Foto: eltrece).Juana Viale, nuevamente vestida por Jorge Rey. (Foto: eltrece).

Hoy al mediodía Juana llevó un conjunto realizado íntegramente a mano en terciopelo de seda, con bordados y cristales en tonos oro.⁣ El saco, de línea oversize lleva hombreras y el palazzo hace juego en la misma textura. Por debajo lució un corset lencero negro, con efecto de transparencias. “Fue para darle el toque final de sensualidad, que potencia este diseño de lujo», comentó Rey.

Terciopelo de seda bordado y efecto de corsetería para este mediodía de domingo. (Foto: eltrece).Terciopelo de seda bordado y efecto de corsetería para este mediodía de domingo. (Foto: eltrece).

Como anoche, la actriz llevó un recogido elaborado para destacar bien su equipo. El maquillaje sigue los lineamientos en oro del outfit con la boca rosada con brillo.

El make up, en tonos dorados, para combinar con el outit negro y oro. (Foto: eltrece).El make up, en tonos dorados, para combinar con el outit negro y oro. (Foto: eltrece).

¿Te gustó el look de Juana Viale para los almuerzos del Día del padre?

Seguinos en @estilotn y enterate todo acerca de las tendencias en moda y belleza.