Siniestro vial en Belén
Falleció el otro accidentado por el vuelco
En la mañana del martes una camioneta volcó cerca de Londres y falleció el acompañante. En horas de la tarde murió el conductor.

eldiariodecatamarcaEl otro accidentado el martes en Belén, falleció en horas de la tarde en el hospital zonal de esa ciudad. – eldiariodecatamarca.com


En las últimas horas de este martes se conoció que Agustín Quesada, de 30 años, dejó de existir en el hospital zonal de Belén, como consecuencia de las graves heridas sufridas en la mañana, al volcar la camioneta que conducía.


El accidente ocurrió alrededor de la 07:30 de la mañana sobre la ruta nacional Nº 40 en inmediaciones de la localidad de Londres, Belén, cuando la camioneta Toyota Hilux que conducía junto a José Eduardo Sánchez, de 32, quien falleció en el acto.


Ambos se conducían en esta camioneta perteneciente a la empresa Mega Comunicaciones, y a la altura del paraje El Breal, en cercanías a Londres, se cruzaron de carril para posteriormente salirse de la calzada y terminar volcando.


Según Relaciones Institucionales, Sánchez murió en forma inmediata, en tanto que Quesada fue sacado de la cabina y lo trasladaron en ambulancia al hospital zonal «Segundo Muñiz», de la ciudad de Belén, en donde falleció en horas de la tarde.


Las actuaciones por el accidente fueron realizadas por personal de la comisaría de Londres. El fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Alberto Flores, fue informado del suceso y convocó a personal de la División Criminalística para que realice las pericias correspondientes.