- Detalles
- Publicado: Jueves, 04 Junio 2020 15:52
- 166
En La Paz
Falleció Oscar Garbe
Fue presidente provisorio, vice gobernador y gobernador interino hasta que llamó a elecciones tras el fallecimiento de Vicente Saadi.
eldiariodecatamarca.com
Murió Oscar Garbe, de profesión médico, representó a su departamento( La Paz) como senador y llegó a ser presidente provisorio del Senado de Catamarca, luego acompañó a Vicente Saadi en la vice gobernación hasta que este falleció el 08 de julio de 1988, quedando a cargo de la Gobernación hasta la convocatoria a elecciones donde también fue vice de Ramón Saadi y tras la intervención Federal a la provincia estuvo un tiempo alejado de la política volviendo a ocupar una banca de diputado.
Carbe, se encontraba desde hace un tiempo soportando una penosa enfermedad, hasta este jueves en que falleció, causando un gran dolor entre quienes lo conocieron.