Comparte esta entrada:

El presidente Alberto Fernández aseguró que «nada» le preocupa «más que los que necesitan» y agregó que «luego de cuatro años de macrismo y por la pandemia hay muchos que necesitan», al participar hoy de un acto en el que el cual el Movimiento Evita recordó los 102 años del nacimiento de Eva Perón.

«Nada me preocupa más que los que necesitan y luego de cuatro años de macrismo y por la pandemia hay muchos que necesitan», dijo el jefe de Estado y agregó que los que abrazan la política lo hacen porque les «duele el hambre de prójimo».

Fernández participó del cierre de este acto realizado por videoconferencia con cientos de referentes del Movimiento Evita en todo el país.

«Abrazamos la política porque nos duele el hambre del prójimo, nos duele el dolor del que no trabaja, y esa solidaridad es la semilla que sembró Evita en cada uno de nosotros”, dijo en este ámbito.

Entre los referentes del Movimiento Evita que participaron del acto por videoconferencia estuvieron Leonardo Grosso, también diputado nacional; Fernando Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la sociedad civil; Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita y Mariel Fernández, intendenta de Moreno

«No podemos acostumbrarnos a vivir con 400 muertos por día, no podemos naturalizar que se contagien 25.000 argentinos por día”, dijo el mandatario al aludir a los efectos que provoca en el país la segunda ola de la pandemia.

Comparte esta entrada: