El actual intendente resultó reelecto en Fray Mamerto Esquiú tras vencer a Humberto Valdez el pasado 27 de octubre por una diferencia de 1215 votos en el conteo provisorio.

En diálogo con Radio Estilo, Guillermo Ferreyra manifestó: “estamos felices por la ratificación del proyecto iniciado en el año 2015, se pudo ganar en todas las escuelas”.

Ante la enorme diferencia de votos sobre su principal opositor, expresó: “los vecinos manifestaron la voluntad del camino del crecimiento, del amor al prójimo, le dijeron que no a la campaña de calumnias, de injurias, no todo vale cuando hay una campaña política, se lesionan muchos intereses, sobre todo la familia, las nuevas generaciones no tienen que tomarlo como línea de campaña política”.

También invitó a los demás candidatos de otros partidos a construir un espacio democrático amplio, “la elección ya pasó, empecemos a pensar que entre todos nos necesitamos, seamos un ejemplo para los jóvenes”, expresó.

Con respecto al fuerte acompañamiento de los vecinos de Fray Mamerto Esquiú a Lucia Corpacci y Raúl Jalil dijo: “estamos orgullosos del apoyo a Lucía y Raúl, demostraron su aprobación al proyecto y esperamos que cuando la situación económica mejore, y con Alberto Fernández podamos gestionar más obras para el departamento”.

Finalmente brindó un mensaje de agradecimiento a los vecinos y fiscales que “trabajaron muy duro en esta campaña, militaron por el amor y la unidad del pueblo”.