LIGA CATAMARQUEÑA DE FÚTBOL

El “Tren” de Chumbicha quiere seguir invicto y líder ante un Villa Cubas que viene de tres derrotas seguidas en el Torneo Anual.

En tres canchas, comenzará a jugarse esta tarde la quinta fecha del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol para la Primera División A y B.

Se destaca el partido que jugarán en el estadio Malvinas Argentinas Ferrocarriles de Chumbicha, uno de los punteros del torneo, frente al golpeado Villa Cubas, que viene de perder el superclásico ante San Lorenzo y de sumar su tercera derrota seguida, que lo alejó de los puestos de vanguardia.

El partido se jugará desde las 16.00.

El “Tren” de Chumbicha arrancó con todo el campeonato y quiere seguir siendo protagonista de la mano del DT Roque Ferreyra y sabe que el de hoy es un partido clave para sus aspiraciones.

A Villa Cubas no le quedará otra alternativa que el triunfo para acortar distancia y para meterse en la pelea por el campeonato.
En la previa se enfrentarán, desde las 14.00, San Isidro de Nueva Coneta y Vélez Sarsfield.

Por su parte Tesorieri, en su cancha, será local de Juventud Unida de Santa Rosa, mientras que en cancha de Independiente de la Capital cerrarán la jornada Chacarita y Defensores del Norte.

Programación

Hoy
Estadio Malvinas Argentinas
14.00: San Isidro – Vélez (Primera A)
16.00: Ferrocarriles – Villa Cubas (Primera A)

Cancha de Tesorieri
15.30: Tesorieri – Juventud Unida (Primera A)

Cancha de Independiente
14.00: Parque Daza – San Martín de Chumbicha (Primera B)
16.00: Chacarita – Defensores del Norte (Primera A).

Protestó Villa Cubas

Finalmente, el miércoles por la noche ingresó la protesta del Club Villa Cubas contra San Lorenzo de Alem, por lo que entienden hubo mala inclusión del jugador Alexis Vega en la Lista de Buena Fe.

El reclamo de Villa Cubas se basa en que San Lorenzo presentó una lista para el partido frente a Vélez (1era fecha) sin la inclusión de Vega y para el partido frente al “León” (4ta fecha) presentó una lista ya con la incorporación de Vega, por lo que entiende que hay una clara infracción.