Festejo Patrio en Fiambalá 🇦🇷

Festejo Patrio en Fiambalá
El barrio Pampa Blanca fue como todos los años el anfitrión del acontecimiento Patrio.

La Municipalidad de Fiambalá en forma conjunta con la Comunidad de la Escuela Nº104 “Pampa Blanca” organizaron las actividades para conmemorar el 25 de Mayo en la Localidad de Fiambalá.
Durante la jornada los Fiambalenses disfrutaron de un desayuno patrio, el clásico tedeum y para finalizar un acto con desfile de estudiantes y demás instituciones incluidas agrupaciones gauchas.
La intendente Roxana Paulón junto a funcionarios municipales y autoridades del Concejo Deliberante asistieron al acto junto a un numeroso grupo de directivos y docentes de todos los niveles educativos.
Paulón manifestó “Este acto es un espacio para el disfrute de Fiambalá, de la familia, de aquéllos que nos vienen a visitar y vamos a seguir poniéndole énfasis porque la localidad ha crecido mucho, Por eso vamos a seguir trabajando en los espacios públicos para que todos podamos disfrutar. Siempre digo que no solo hay que trabajar para que sea la localidad más linda, sino para que sea mejor y para eso tenemos que trabajar todos juntos, respetando como esta, todas nuestras tradiciones ”.
El desfile incluyó a los integrantes de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía y agrupaciones gauchas de Fiambalá, Saujil y el Norte del distrito.
Con una participación notable y el acompañamiento de escuelas primarias, secundarias y de destacar estudiantes del Instituto de Estudios Superiores de Fiambalá.

Noticia de Datamarca – Clic aquí para visitar su sitio