/* custom css */
.tdi_10_116.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_116 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_116.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_116.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_116.td-a-rec-img { text-align: center; } }

La Intendenta Roxana Paulón junto a su equipo de trabajo recorrió el norte del distrito para constatar lo ocurrido a raíz de las inclemencias climáticas.

En Medanitos el desborde del Río Abaucán dificulta el tránsito normal hacia Istataco, donde empleados municipales se encuentran trabajando para habilitar el paso.

Por otra parte, las precipitaciones ocasionaron la crecida de Río Grande y Río Antinaco que imposibilitan el paso en vehículo hacia los pueblos de la herradura.

Además, en un trabajo mancomunado con el cuerpo bomberil y la delegación municipal se logró abastecer con agua mineral a la localidad de Chuquisaca, tras cruzar a pie el Río.

Cabe destacar que gracias a los trabajos previos que se vienen realizando desde el Municipio no hubo daños mayores en las poblaciones.

En los próximos días se visitará las localidades restantes y tras realizar el relevamiento correspondiente se realizarán las gestiones necesarias para solucionar los inconvenientes.

/* custom css */
.tdi_11_f22.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_f22 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_f22.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_f22.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_f22.td-a-rec-img { text-align: center; } }