El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en El Circuito ‘La Ripiera’ del barrio Juna Manuel Salas de la localidad de Fiambalá, cuando un grupo de jóvenes se dirigieron hacia ese lugar luego de permanecer en ‘La Fiesta del Médano´ que lo organiza la Juventud Peronista de ese distrito.

Al terminar dicho evento, la policía despejó el lugar por tratarse de inmediaciones a la Ruta Provincial N° 135 que conduce a las Termas de Fiambalá, es por eso que la masa de jóvenes continuaron con los el festejo hacia el circuito de autos que se encuentra en un lugar descampado. Es allí donde al parecer habría existido un cruce de palabras entre los presentes y a raíz de eso, en patota, agredieron a un joven de apellido Carrizo del barrio Pampa Blanca, en primer lugar con golpes de puño, cocotazos, botellazos y finalmente con un machete le cortaron una oreja.

Luego de viralizarse el video, cientos de comentarios por las distintas redes sociales repudian el hecho de agresión, con la utilización de elementos sumamente peligrosos y aseguran que esta patota no es la primera vez que realiza actos de violencia y delictivos, con conocimiento pleno de la Policía de Fiambalá y las autoridades del Juzgado de la 5° Circunscripción de la ciudad de Tinogasta.

Ahora se abre el interrogante si el principal agresor continuará como instructor de boxeo en el municipio de Paulón o será destituido de su cargo por los hechos que muestran las imágenes.

Fuente: JuanCarlosAndrada