
Sobre la Ruta Provincial N° 41, a la altura del kartódromo de Payahuaico, en el departamento Fray M. Esquiú.
Un automóvil conducido por una persona de apellido Chayle (31), perdió por razones que se desconocen el control y dominio del rodado y volcó. Según se supo, el hombre circulaba solo y, tras salirse de la calzada y morder la banquina, terminó sobre uno de los laterales de la ruta, con la carrocería toda destruida.
Consecuencia de la espectacularidad del vuelco, personal de la comisaría de Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con Bomberos Voluntarios, rescataron al conductor, quien había quedado aprisionado en el interior del habitáculo
Una hora más tarde, ingresó a urgencias del Hospital San Juan Bautista, trasladado en ambulancia desde la localidad de Coneta, departamento Capayán, Emanuel Bernard (33).
Según se informó, el mencionado había protagonizado un siniestro vial, en el que, por razones que se desconocen, volcó el automóvil en la localidad de Colonia del Valle, cuando regresaba a su domicilio.
Efectivos de la Comisaría de Fiambalá, departamento Tinogasta, se trasladaron a las inmediaciones de la bomba de agua del barrio Juan Manuel Salas, los uniformados se entrevistaron con Frank Eliel Pereyra (29), quien les habría manifestado que, en circunstancias que conducía su automóvil Volkswagen Gol, modelo Trend, dominio MVI-381, perdió el control y volcó de manera espectacular
En Ruta Provincial N° 11, camino a Albigasta, en la localidad de San Antonio de La Paz, departamento La Paz, la policía intervino en el vuelco de otro vehículo. Se trata de un automóvil en el que viajaban cuatro personas, quienes fueron identificadas por la policía como Cristian Pacheco (23), Andrés Pacheco (20), José Coronel (22) y Ángel Suárez (40). Producto del siniestro, este último fue trasladado al hospital de Frías, provincia de Santiago del Estero, para su atención médica