/* custom css */
.tdi_10_851.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_851 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_851.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_851.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_851.td-a-rec-img { text-align: center; } }

Esto cobró trascendencia pública por el caso de Generación Zoe, que parece repetirse en distintos puntos del país y el mundo.

En medio del escándalo que se destapó por las presuntas estafas efectuadas por Generación Zoe, generalmente vinculadas al llamado esquema Ponzi o fraudes piramidales, la Comisión Nacional de Valores (CNV) hizo pública su preocupación por el aumento de las estafas financieras.
El vicepresidente del organismo, Sebastián Negri, planteó este sábado la preocupación del organismo por el aumento de ese tipo de estafas en todo el país y advirtió sobre la aparición de empresas con infraestructura con niveles de publicidad, de marketing y de gran penetración.
“Se ve con preocupación; empezamos a recibir un volumen cada vez mayor de consultas y las consultas algunas se convirtieron luego en denuncias, primero anónimas y después algunas personas que nos acercaban su inquietud respecto de la devolución de sus fondos”, afirmó Negri.
Tras recordar que aunque siempre hubo personas que informalmente se dedicaban a administrar ahorros de personas sin estar autorizados, advirtió que “cuando aparecen empresas con infraestructura, con niveles de publicidad, de marketing y de penetración tan grande, ahí las alarmas se prenden”.

/* custom css */
.tdi_11_885.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_885 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_885.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_885.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_885.td-a-rec-img { text-align: center; } }