/* custom css */
.tdi_10_71a.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_71a .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_71a.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_71a.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_71a.td-a-rec-img { text-align: center; } }

El documento fue firmado entre el Intendente de Paclín, Eduardo Menecier, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Omar Barrionuevo.

La comuna de Paclin firmó esta mañana, un convenio marco de cooperación con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Catamarca.

El documento protocolar fue firmado entre el Intendente de Paclín, Eduardo Menecier, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Omar Barrionuevo.

La intención es promover la interrelación y mutua cooperación para promover acciones que ayuden a la comunidad de Paclín, fortaleciendo los procesos académicos de los alumnos de dicha facultad.
Menecier, se mostró sumamente satisfecho por este proceso, ya que abre un abanico de posibilidades de mejorar las condiciones sanitarias de la comunidad del departamento.

/* custom css */
.tdi_11_b00.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_b00 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_b00.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_b00.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_b00.td-a-rec-img { text-align: center; } }