El ministro de Economía, @SergioMassa, junto a su par de Educación, @JaimePerczyk, anunciaron un aumento en el monto de las becas Progresar que pasarán a $9.000 mensuales desde diciembre 2022, lo que representa un incremento del 150% desde septiembre 2021.
💬 #Progresar «La mejor inversión que puede hacer un país es la inversión en educación», Sergio Massa.

💬 “Este 22% de aumento en las Becas #Progresar representa, no solamente una mejora en casi 1.700.000 chicos y chicas de todo el país, sino un aumento de la inversión por parte del Estado Nacional de 150.000 millones de pesos a lo largo de todo el año”, Sergio Massa.

💬 #Progresar “Invertir en educación también tiene que ser para darle la mayor posibilidad y capacidad de acceso a la educación pública a nuestros hijos”, Sergio Massa.

💬 «El aumento en las Becas #Progresar para diciembre y marzo demuestra que invertir en educación tiene que ser una prioridad”, Sergio Massa.