Sabemos que es difícil, pero todos deberíamos tener una rutina de belleza básica que incluya la limpieza, la hidratación y la protección, para contribuir al bienestar de nuestra piel. Esto es casi una necesidad, puesto que factores como el estrés y la polución dejan huella, sobre todo, en la piel del rostro. En este sentido, conviene desterrar ciertos mitos sobre el cuidado de la dermis, como que lucirla sana e hidrata significa perder mucho tiempo y, también, invertir mucho dinero.

Sin embargo, es todo lo contrario. Ni es necesario dedicar muchos minutos a este proceso diario ni hay que destinar todos nuestros ahorros a un sinfín de productos de belleza… siempre y cuando, además de los trucos caseros, se cuente con las herramientas adecuadas que nos sirvan como aliadas. En Amazon se pueden encontrar algunas de ellas y nosotros hemos dado con una cuya popularidad ha subido como la espumay cuya inversión merece la pena por los resultados obtenidos.

Nos referimos al Foreo Ufo, una revolucionaria mascarilla inteligente que limpia y tonifica la piel del rostro en tan solo 90 segundos. El uso de este dispositivo también ayuda a que productos como sérums o cremas se absorban mejor y tengan mayores resultados. El gigante del comercio, consciente de los beneficios de esta rutina diaria, ha rebajado la herramienta a un 30% y ahora se puede conseguir por 195,55 euros.

El Foreo Ufo limpia y tonifica en solo 90 segundos.El Foreo Ufo limpia y tonifica en solo 90 segundos.Amazon

Pero, ¿cómo funciona?

El funcionamiento de esta mascarilla inteligente es tan sencillo que es imposible encontrar una excusa para no usarlo. Primero, hay que colocar en la herramienta la mascarilla que se desea usar y deslizar el Ufo por todo el rostro haciendo movimientos circulares hasta que el dispositivo se apague, transcurridos 90 segundos. Después, hay que retirar la mascarilla con agua y hay que masajear con los dedos la piel del rostro hasta que el producto se absorba. El último paso es hidratar la piel con la crema que se use de forma habitual.

Este pequeño aliado se sirve de las pulsaciones T-Sonic, que masajean el rostro; la crioterapia, que tonifica la piel; la termoterapia, que abre los poros; y luz LED, que regenera tejidos, da brillo y elimina bacterias, para conseguir una tez sin imperfecciones, más brillante, uniforme y regenerada.

Sacarle el máximo partido al Foreo Ufo es fácil gracias a la aplicación de la marca que se debe sincronizar con el dispositivo para que active el programa más adecuado en función de la mascarilla escogida.

En Amazon, este producto incluye una mascarilla por la compra del Foreo, pero no te olvides de adquirir otras para establecer tu rutina de belleza. El gigante del comercio también las vende en pack de seis por 19,99 euros cada uno, según el tipo de piel de cada persona. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.