Este fin de semana el intendente de Fray Mamerto Esquiú y miembros de su comitiva, visitaron los Carnavales de Concordia, Entre Ríos, donde promocionaron “Fray de Carnavales”.

La invitación llegó de Enrique Cresto, intendente electo, que presta funciones como administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y el intendente a cargo Alfredo Francolini, quienes hicieron partícipe al intendente chacarero del Carnaval de Concordia 2020, uno de los mejores de la Argentina.

Además de participar del evento, Ferreyra tuvo presencia en los medios nacionales que transmitían el evento, promocionando uno de los carnavales más grandes que tiene Catamarca y que este año tendrá en su cartelera bandas de renombre y la conducción de Hernán Drago, entre otras sorpresas.

En la transmisión en vivo de C5N, Ferreyra acompañado por la diputada Mayda Cresto, expresó: “Muchas gracias por la invitación, por darnos esta posibilidad de aprender de toda su experiencia y permitirnos promocionar Fray de Carnavales 2020, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de Febrero, en nuestra provincia”.

En off de record comentó: “pronto celebraremos un convenio de colaboración mutua entre ambos municipios, para lograr el intercambio cultural y seguir enriqueciendo nuestra Argentina”.