De acuerdo a la información policial, a las 3.25, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio de la dirección antes mencionada y arrestaron a un joven de apellido Ayosa (23).

Según se supo, el mencionado habría sido sorprendido infraganti por dos comisarios y un oficial principal de la Policía de la Provincia, quienes se encontraban de franco de servicio, en el interior de un inmueble, propiedad de una mujer de 44 años, con intenciones de cometer un ilícito.

El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

En tanto que a las 8:20, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención por la Manzana “CH” del barrio Santa Marta, observaron que una persona del sexo masculino merodeaba en actitud sospechosa por el lugar y, al momento de identificarlo y realizarle la requisa correspondiente, le encontraron entre sus prendas de vestir un teléfono celular marca Samsung Galaxy Grand Prime, del cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Minutos después, se presentó en el lugar un hombre de 52 años de edad, manifestando que dicho aparato de comunicación sería de su propiedad, sindicando a esta persona como el presunto autor de la sustracción.