Se invitó a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Requerido por la Justicia

A las 20:40 de la noche de ayer viernes mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) realizaba recorridos de prevención en inmediaciones a la  Peatonal N° 2 del barrio Libertador II, procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Rodríguez (36), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado  por la Fiscalía de Instrucción Penal N° 1, por el supuesto delito de amenazas en calidad de autor, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Demorado

Ayer, a las 21:00, en la calle Zurita al 700, efectivos de la Comisaría Primera conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) procedieron a la demora de un adolescente de 16 años, quien habría sido sorprendido infraganti mientras intentaba sustraer elementos del interior de un automóvil Volkswagen Gol gris, que estaba estacionado en el lugar. Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la  Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las diligencias a cumplimentar.    

Siniestro vial

Anoche, a las 21:30, se registró un siniestro vial en la intersección de la Avenida Choya y calle El Chañar, protagonizado por una motocicleta Honda CG 150 cc., de color negro, conducida por Pedro Pablo Sánchez (27), quien por causas que se investigan chocó contra un poste del alumbrado público. Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones de rigor quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N°8.