Como todos los miércoles, la manifestación llegó a la Legislatura provincial para plantear nuevamente la negativa a la reforma del Estado que propone el gobierno provincial, proyecto que debe ser tratado por los legisladores.

» No vamos a ser cómplices de esta reforma», advirtió el secretario general de ATE, Ricardo Arévalo, mientras que destacó el contenido de la nota elevada a los diputados señalando que en más de una oportunidad el gremio, al igual que el FUSSI planteó el desacuerdo con el contenido de la iniciativa y consideró que debería regresar al Ejecutivo y dar lugar al COPES (Consejo Político, Económico y Social Provincial) para su tratamiento.

En esta oportunidad estuvieron presentes en el lugar al momento de llevarse a cabo la manifestacion, los legisladores opositores Victor Luna y Hugo Avila quienes habrian invitado a los lideres sindicales a llevar a cabo una reunion